8-Apr-2020 08:42:59 AM 
NUMERO DE REMATE : 78688
Estado del Remate : Publicado en Gaceta

Detalle del Remate

Publicación de la Gaceta
En este Despacho, con una base de tres mil ciento cuarenta y dos punto cuarenta y cinco unidades de desarrollo, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada bajo las citas: 350-06321-01-0900-001; sáquese a remate la finca del Partido de Guanacaste, matrícula N° 54807-000, la cual es terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 1-Nicoya, cantón 2-Nicoya de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte calle pública con un frente de 24 metros 19 centímetros; al sur, José Manuel Medina Piñar; al este, Víctor Manuel Oconor Matarrita; y al oeste, Víctor Manuel Oconor Matarrita. Mide: mil metros cuadrados. Plano: G-0595665-1985. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del ocho de mayo de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cuarenta y cinco minutos del dieciocho de mayo de dos mil veinte, con la base de dos mil trescientos cincuenta y seis punto ochenta y tres unidades de desarrollo (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del veintiséis de mayo de dos mil veinte, con la base de setecientos ochenta y cinco punto sesenta y un unidades de desarrollo (25% de la base original). Notas: se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Previo a realizar la publicación del edicto, deberá la parte actora de verificar los datos del mismo, en caso de existir algún error lo comunicará al despacho de inmediato para su corrección. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Álvaro Enrique Villegas Méndez. Expediente: 19-003149-1206-CJ.—Juzgado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, (Santa Cruz), 14 de noviembre del 2019.—Licda. Tatiana Meléndez Herrera, Jueza Tramitadora.—( IN2019411131 ).
Fecha Gaceta (dia/mes/año) 29/11/2019
Hora Remate 10:45
Fecha Remate (dia/mes/año) 08/05/2020   Dar seguiemiento a este remate
Lugar del Remate Juzgado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, (Santa Cruz)
Base Remate UD3,142.45
Tipo Bien Lote y casa

Detalle de la propiedad

Número de Finca 54807-000 Ver detalle de vehículo en el Registro Nacional
Descripción terreno para construir con una casa.
Colinda al norte calle pública con un frente de 24 metros 19 centímetros; al sur, José Manuel Medina Piñar; al este, Víctor Manuel Oconor Matarrita; y al oeste, Víctor Manuel Oconor Matarrita. Mide: mil metros cuadrados.
Provincia Guanacaste
Cantón Nicoya
Distrito Nicoya
Nomenclatura
Terreno(m²) 1,000.00
Construcción(m²) 0.00

Ubicación con Google Maps - Ubicacion de la propiedad en CrRematesGoogle Maps - Ubicacion de la propiedad en CrRemates

Nota: CrRemates brinda la ubicacion aproximada de la propiedad, tomando como base las coordenadas del Registro Nacional, las cuales convierte a Coordenadas UTM para graficarlas en un mapa; por medio de GOOGLE MAPS.
Se debe tomar en cuenta que estos sistema de coordenadas tiene un margen de error de 5 metros a la redonda aproximadamente. CrRemates no se hace responsable de los errores que presenta el Registro Nacional en las coordenadas.
Coordenadas GOOGLE El Registro Nacional no reporta coordenadas para esta propiedad

Detalle de la Hipoteca

Financiera Banco Nacional de Costa Rica Buscar # de telefono en 113Digital
Acredor(es) Buscar # de telefono en 113Digital
Deudor(es) Álvaro Enrique Villegas Méndez.
Datos de la Hipoteca Notas: se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Previo a realizar la publicación del edicto, deberá la parte actora de verificar los datos del mismo, en caso de existir algún error lo comunicará al despacho de inmediato para su corrección. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Álvaro Enrique Villegas Méndez. Expediente: 19-003149-1206-CJ.—Juzgado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, (Santa Cruz), 14 de noviembre del 2019.—Licda. Tatiana Meléndez Herrera, Jueza Tramitadora.—( IN2019411131 ).

Detalle del remate // Convenio con

Si usted es el ACREEDOR de este remate y desea publicar el detalle del mismo, para que más personas participen en el remate, Contáctenos. Contáctenos y con gusto le ayudaremos

Detalle del remate // Convenio con Deudor

Si usted es el DEUDOR de este remate y desea vender su propiedad antes del remate, para evitar tanto proceso judicial. Contáctenos. Contáctenos y con gusto le ayudaremos

Detalle de Segundo y Tercer Remate

Hora del Segundo Remate 10:45
Fecha del Segundo Remate 18/05/2020   Dar seguiemiento a este remate
Base del Segundo Remate UD2,356.83
Hora del Tercer Remate 10:45
Fecha del Tercer Remate 26/05/2020   Dar seguiemiento a este remate
Base del Tercer Remate UD785.61
Recomienda este3 sitio a un amigoImprimir este remateRegresar a la pàgina anterior

Bienvenido(a): Visitante
Iniciar sesion

Seguimiento de Remates
   
Calendarion de seguimiento here.


2008-2019. Todos los derechos reservados CrRemates S.A.